Diseño Web

 

La Web 2.0 es un concepto que se creó en 2003 y se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet. El término establece una distinción entre la primera época de la Web (donde el usuario era básicamente un sujeto pasivo que recibía la información o la publicaba, sin que existieran demasiadas posibilidades para que se generara la interacción) y la revolución que supuso el auge de los blogs, las redes sociales y otras herramientas relacionadas.

Antes de la llegada de las tecnologías de la Web 2.0 se utilizaban páginas estáticas programadas en HTML (Hyper Text Markup Language) que no eran actualizadas frecuentemente. El éxito de las .com dependía de webs más dinámicas (a veces llamadas Web 1.5) donde los sistemas de gestión de contenidos servían páginas HTML dinámicas creadas al vuelo desde una base de datos actualizada.

 

E-COMMERCE

Actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

 

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

ESTRATEGIA SEO Y PRESUPUESTO SEO:

  • Estudio de palabras clave.
  • Estudio de la competencia.
  • Estrategia de posicionamiento por las palabras clave principales de tu negocio (las que más tráfico de calidad van a traer a tu sitio Web)
  • Auditoría técnica de la Web y del Hosting.
  • Estudio de usabilidad.
  • Estrategia de link building.
  • Plan de contenidos.
  • Analítica Web.
  • Informes mensuales, tanto de tu situación como de tus competidores.

Nuestra estrategia está basada en un SEO natural, nunca se verá afectado por penalizaciones o cambios en los algoritmos de Google. Buscamos las palabras clave que por las que tus posibles clientes encuentran a tu competencia y las introducimos en tu sitio Web para que escales posiciones en los resultados de búsqueda.

 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES DE FORMA PROFESIONAL, PERSONALIZADA Y CON CONTENIDOS ORIGINALES.

GANA PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES MÁS INFLUYENTES PARA TU NEGOCIO

Como habrás leído, la buena gestión de redes sociales es vital para la venta de cualquier producto o servicio. Milllones de personas usan continuamente redes como Facebook, Twitter o Instagram. Ellos están ahí, si quieres estar al lado de ellos, tu empresa también debe estarlo. Pero no solo hay que estar, hay que estar bien. Y para conseguir dar una buena imagen existe la figura del Gestor de Redes Sociales.

Actualmente, si un negocio no está en la Red está condenado a tener bloqueadas, casi de manera automática, las oportunidades de crecimiento, las ventajas competitivas y hasta su credibilidad. En las Redes Sociales ya está todo el mundo: los clientes (actuales y potenciales), los proveedores y los competidores. No estar dentro puede implicar un peligro fatal para tu empresa. ¿Acaso quieres quedarte fuera? 

Las Redes Sociales son un instrumento que ayuda a medir la percepción que tiene la audiencia sobre una marca en concreto. Además ya son un poderoso medio para atender y gestionar clientes, mucho más efectivo que cualquier centralita.

Contamos con un equipo con amplia experiencia en gestión de Redes Sociales que velará por la buena imagen de tu empresa en todo momento. Infórmate de nuestros precios y empieza hoy mismo a ganar presencia en Internet.